¿Cómo Comprar?

¡muy fácil!

Hola pajarito nuevo. Para llevarte éstas maravillas a casa, solo debes ir al carrito de compras y transferir. Si prefieres escríbenos un correo con los que necesitas a pajaritodemimbre@gmail.com

 ENVIOS

Los envíos en la provincia de Santiago $4000.

Para envíos en regiones es por pagar, solo debes tener efectivo, y estar alerta para recibir a los pichones con tus cosas.

 Te contamos que nuestro nido está en el sur. Sí, tus cosas se van volando con pichones que atraviesan largas distancias, lluvias, viento puelche, niebla, nieve y árboles milenarios. No te asustes tenemos pajaritos preparados que vuelan bien y a precios económicos.

Si no estas en casa puedes mandarlo a tu oficina, donde tu abuelita, con algún amig@ o  vecin@ buena onda. Si nada resulta, escríbenos y juntos buscamos la solución.

 El tiempo de demora es según la región, a Santiago demora entre 3 a 6 días hábiles. Hacemos los envíos martes y viernes así que ten paciencia con nuestros gorriones, somos una empresa familiar, amamos lo que hacemos y haremos lo posible por hacerte feliz.

 

 Términos y Condiciones

-Para cambios y devoluciones, tienes 30 días.

-Es responsabilidad del cliente estar atento a los envíos dentro del plazo.

-Nos reservamos el derecho de rechazar una venta por errores del sistema o con el precio u otro.
Si tienes dudas escríbenos.